divendres, 11 de juliol del 2014

ME PRESENTO

¡Hola a todas y todos! Soy Kiba, me han explicado hoy lo que es un blog y un blogger y me he dicho.... voy a crearme uno.

Primero me voy a presentar , soy un perro (por si no queda claro en las fotos) de la raza Border Collie, de color rojo australiano, mis padres también lo son. Yo vivia tranquilo en el campo, en Gerona, con mi familia y otros muchos collies, corriendo y jugando, lleno de barro... no conocia otra cosa, nunca habia traspasado la puerta de la granja, no conocia otro lugar.

En Barcelona, en plena ciudad, un adolescente soñaba con venir a ver como eran los Collies, siempre que podia leia cosas acerca de nosotros y nos seguia a través de la página web de la granja. Un dia se
acerco a la granja para vernos y quedo entusiasmado, no por los Collies recien nacidos, los cachorros, si no por los que ya teniamos algunos meses.

Parece ser que se puso muy pesado con el tema (pero mucho ¡eh!) y convenció a los otros miembros de su família a ver películas, anuncios, actividades donde nosostros eramos los protagonistas. Agasajo a su madre, la más reticente, con promesas, de esas de sacar muy buenas notas y eso... y además le hizo algún que otro regalillo hasta que ninguno fué capáz de negarle ese deseo tan irrefrenable.

En el segundo viaje a la granja ya se lanzó mas y no acepto volver con las manos vacias, su padre y su hermana se enamoraron de los cachorrillos "que bolitas peludas tan tiernas" decia la hermana.

La abuela y la madre estaban escandalizadas con tanto perro saltando de un lado a otro y tal desastre que solo con imaginar un animal así en casa les daba ganas de salir corrriendo.

El adolescente enseguida fué hacia la jaula donde estabamos mis hermanos y yo, le preguntaron que cuál le parecia podria ser "su compañero", escogio a uno (no se dio cuenta de que era mi mamá), luego escogio a uno de mis hermanos pero al salir de la jaula se dio cuenta de que habia escogido al más gruñon de todos, así que volvio a entrar y esta vez me escogio a mi.

Yo estaba muy temeroso, claro, no les conocia y  no sabia lo que iba a ser de mi....

La familia marcho y a mi me empezaron a hacer unas cosas muy raras, me pusieron un xip, me bañaron (dijeron que habia quedado muy guapo).

Al poco volvio la familia y salimos a dar un paseo, nunca antes habia traspasado la puerta de la granja, yo iba con una cosa muy rara en el cuello nunca antes la habia llevado y tenia mucho miedo.... (pero mucho, los Bordes Collies somos una raza un poco temerosa).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada